miércoles, 28 de enero de 2009

La Vida es una Tombola


Voir tous les Clips Manu Chao

La vida tombola
Si yo fuera Maradona
Viviria como él
Si yo fuera Maradona
Frente a cualquier portería
Si yo fuera Maradona
Nunca me equivocaría
Si yo fuera Maradona
Perdido en cualquier lugar
La vida es una tombola
De noche y de día
La vida es una tombola
Y arriba y arriba
Si yo fuera Maradona
Viviría como él
Mil cohetes mil amigos
Y lo que venga a mil por cien
Si yo fuera Maradona
Saldría en mondovision
Para gritarle a la fifa
Que ellos son el gran ladron
La vida es una tombola
De noche y de día
la vida es una tombola
Y arriba y arriba
Si yo fuera Maradona
Viviría como él
Porque el mundo es una bola
Que se vive a flor de piel
Si yo fuera Maradona
Frente a cualquier porquería
Nunca me equivocaría
Si yo fuera Maradona
y un partido que llamar
Si yo fuera Maradona
Perdido en cualquier lugar
La vida es una tombola
De noche y de día
La vida est una tombola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ BIENVENIDO !


Ce site est ton site d'espagnol, nous te proposons de réviser mais aussi de te divertir ! N'hésite pas à poser des questions ou à laisser des commentaires.